TNA: derrotas de San Martín y Banda Norte

EssengueCara de pocos amigos. Essengue volvió a ser figura, pero San Martín cayó en casa ante el líder Unión de Sunchales

En un final demasiado apretado, San Martín de Marcos Juárez cayó en su casa ante el líder Unión de Sunchales por 76-74. De esta manera, el Gaucho perdió la posibilidad de descontarle puntos vitales a su rival en la lucha por quedarse con la cima del TNA-2.

En el conjunto de Mariano Aguilar sobresalió, como es habitual, la tarea del camerunés Gastón Essengue, con 20 puntos, 7 rebotes y 4 tapas. El complemento de Mauro Negri, también con 20 unidades y 8 recobres, no bastó para mantener una racha de ocho victorias seguidas en condición de local. A pesar de esto, San Martín continúa como escolta del elenco comandado por Eduardo Cadillac.

Planilla San Martín-Unión de Sunchales

Por su parte, tanto como ocurrió en los dos duelos previos entre sí, Banda Norte perdió frente a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque 90-84. De esta manera, el equipo de Río Cuarto desperdició una gran oportunidad de alejarse de la zona más complicada de la tabla del TNA-2.

Con esta derrota, los conducidos por Fabián “el Chino” López sufrieron su tercera derrota de manera consecutiva y la zona roja de la tabla comienza a ser una gran preocupación. No bastaron los 18 tantos de Matías Cudós, ni los 16 puntos convertidos por Diego Brezzo, quien además tomó 4 rebotes.

Planilla Gimnasia Villa del Parque-Banda Norte

Foto: Prensa San Martín / Archivo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s