Y un día, el Juego regresó a La Docta

Leyendas
Hubo que aguardar 22 años. Pero tanta espera llegó a su fin. La cuidad de Córdoba volvió a tener el Juego de las Estrellas y lejos quedó aquella noche de 1989 en la que Luis Villar y Héctor Campana se robaron todos los aplausos.

La jornada comenzó con el Torneo de Triples, el cual definirán en la noche de hoy el campeón defensor Juan Espil y Eduardo Villares, quienes dejaron en el camino a Diego Cavaco y Alexander Galindo.

Continuó con la consagración de Felipe Pais, tercer base de Atenas, que se consagró en la Carrera de Habilidades, mostrando una gran destreza entre tantos obstáculos. Superó en la final por algo más de 3 segundos a quien defendía la corona, Nicolás de los Santos.

En el Tiro de las Estrellas la victoria fue para el equipo azul, integrado por Mario Milanesio, Federico Kammerichs y Rocío Rojas, dejando en el camino al elenco negro, conformado por Héctor Campana, Julio Mazzaro y Florencia Paganini.

Para cerrar el primer día de competencia disputaron el juego central un combinado de Córdoba que superó al Resto del País por 50-45. En el conjunto de nuestra provincia se destacaron Marcelo Milanesio y Leandro Palladino, quien fue elegido como el Jugador Más Valioso. Por el lado del elenco dirigido por Luis Martínez, sobresalió la tarea de Esteban De la Fuente, Raúl “Chuni” Merlo y Luis “Chuzo” González.

La cita pondrá fin en la noche de este domingo, pero ya se puede decir que el Juego de las Estrellas un día regresó a Córdoba…

Resultados sábado
Foto: http://www.ligateunafoto.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s