Liga B: San Isidro se aseguró el Nº 1 y Unión Eléctrica quedó prendido arriba

San IsidroSan Isidro ganó y ya es el Nº 1 (Foto: DiarioSports.com.ar)

Se le dio todo. Algo mejor no le podía ocurrir a San Isidro. El conjunto de San Francisco derrotó en casa a Echagüe de Paraná 90-86, y con la victoria conseguida más la derrota de su escolta Alma Juniors, se aseguró el Nº 1 de la zona B1 Norte cuando aún queda una fecha por disputarse.

En los Halcones Rojos, cuatro jugadores llegaron a las dos cifras en su cuenta personal. Sobresale lo hecho por Jorge “Pollo” Toriano, quién convirtió 22 puntos y repartió 7 asistencias. También se destacaron Marcos Jovanovich (19 puntos u 3 recuperos), Sebastián Rossi (14 puntos y 4 asistencias) y Andrés Mariani (12 puntos).

Planilla San Isidro-Echagüe

Le había quedado la espina clavada. No iba a ser fácil olvidar semejante paliza en el juego de ida (51-92).Y se tomó revancha. Unión Eléctrica ratificó su levantada y derrotó  como local a Alma Juniors de Esperanza por 88-72.

En la victoria conseguida por los dirigidos por Gustavo Peirone, que además ayudó al otro conjunto cordobés de la zona, se destacaron Mariano Gervasio con 24 puntos y 4 rebotes y Juan Ignacio Gallo, con 16 tantos y 3 asistencias. También se lució Pablo Moya, quién además de aportar 15 unidades descolgó ¡17! recobres.

Planilla Unión Eléctrica-Alma Juniors

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s