TNA: Banda Norte y San Martín volvieron a perder y quedaron al borde de la eliminación

Banda en MisionesBanda Norte volvió a perder en Oberá y quedó muy complicado.

Con las manos vacías. Así vuelve de Misiones. Banda Norte de Río Cuarto cayó nuevamente ante Oberá Tenis, esta vez 66-56 y así quedó 0-2 en la serie que se juega al mejor de cinco encuentros y que depositará al ganador, en los cuartos de final del TNA.

Ahora, la disputa se mudará al Imperio del Sur, donde los cordobeses deberán ganar los dos encuentros para igualar el choque y poder acceder a un juego definitorio (en el caso de ser necesario, se jugará en Misiones).

Como en el primer episodio (terminó 59-57), el goleo desnudó la principal falencia de ambos equipos. Ofensivas apresuradas, tiros no del todo cómodos y mucha ansiedad. El verde de Río Cuarto, con 36% de efectividad de campo, fue el mejor de los dos en el rubro (Oberá finalizó con 35%). Números demasiados bajos.

Por parte de los conducidos por Sergio “el Chino” López, se destacó el trabajo de Matías Cudós (13 puntos, 4 rebotes y 2 recuperos) y el siempre rendidor Eric Williams (11 tantos, 7 recobres y 4 robos). El próximo sábado habrá nuevos capítulo.

Planilla Oberá Tenis-Banda Norte

Casi sin retorno. Así, parece la situación de San Martín de Marcos Juárez. El Gaucho volvió a desperdiciar una nueva oportunidad de remontar y perdió otra vez ante Asociación Italiana por 82-73 en Charata (Chaco). Con esta caída, el conjunto del norte se puso 2-0 en la serie y está a un paso de meterse entre los mejores 8 del certamen.

Otra vez, el equipo cordobés mostró irregularidad. Entró dormido, y cuando reaccionó, nuevamente era tarde. Regaló los dos primeros cuartos (en ese tramo cayó 46-32), y cuando volvió del descanso largo apenas marcó una supremacía que no le terminó alcanzando. Los de Marcos Juárez sufrieron su quinta derrota en cadena y la falta de confianza, a esta altura, es su principal bandera.

Los de Mariano Aguilar siguen dependiendo de las individualidades (entre tres jugadores marcaron 50 puntos), y así todo es más difícil. Cristian Schoppler fue el goleador del juego (24 unidades y 2 asistencias) y Guillermo Negri (14 tantos más 11 rebotes) y Gastón Essengue (12 puntos y 12 recobres) pusieron el sello que los caracteriza.

Ahora, la serie se traslada a Marcos Juárez, donde el Gaucho tendrá que hacer borrón y cuenta nueva, para intentar revertir una historia que pinta con un final anunciado.

Planilla Asociación Italiana-San Martín

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s