Liga B: de visitantes, Unión Eléctrica y San Isidro comenzaron perdiendo los cuartos de final

San IsidroSan Isidro cayó en Mendoza (Foto: http://www.diariosports.com.ar)

No fue el mejor arranque. Unión Eléctrica cayó en su visita a Brown de San Vicente por 77-73 y así, comenzó 0-1 la serie de cuartos de final en la zona Norte de la Liga B.
Luego de haber jugado un gran primer tiempo (lo terminó ganando 38-34), el equipo que dirige Gustavo Peirone volvió dormido del descanso largo y lo terminó pagando.
El tercer cuarto fue fatal para los cordobeses (lo ganó el elenco santafesino 25-15), que no pudieron reaccionar de semejante golpe.

En los eléctricos sobresalió la tarea de Pablo Moya (sumó 13 puntos y bajó 7 rebotes). También se destacó lo hecho por Juan Cognigni (13 unidades y 4 rebotes), y Mariano Gervasio (12 tantos y 3 recobres). Ahora, los capitalinos (que tienen ventaja de campo), intentarán igualar la llave el próximo viernes en su cancha, para llegar a un tercer y decisivo juego, que de ser necesario, también se jugará en cancha de Unión Eléctrica al día siguiente.

Planilla Brown-Unión Eléctrica

Por su parte, San Isidro de San Francisco perdió ante Anzorena de Mendoza por 88-76 y vuelve a Córdoba con toda la presión. Los Halcones Rojos, que se quedaron con el Nº 1 de la fase regular, no pudieron imponer su juego de visitantes y quedaron obligados a ganar los siguientes dos juegos, para seguir con aspiraciones de ascender al TNA.

No pudo repetir. Porque los comandados por Daniel Beltramo, ya habían derrotado al conjunto mendocino en las dos ocasiones previas en las que chocaron. En la primera mitad, los cordobeses pudieron establecer su juego y además jugar con la presión del local. Pero una segunda mitad para el olvido (perdió el segundo tiempo 43-34), hizo que perdiera el rumbo y desperdiciara sus chances. Marcos Jovanovich (19 puntos y 10 rebotes) y Sebastián Rossi (13 unidades y 3 recobres) fueron lo mejor de San Isidro.

Ahora, el “1” de la fase regular tendrá que volver a lucir el juego que lo llevó a lo más alto. No hay opción para el tropiezo si San Francisco quiere estar en la segunda categoría del básquet nacional.

Planilla Anzorena-San Isidro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s