TNA: Banda Norte volvió a ganar, igualó la serie y sueña con los cuartos de final

Williams sumó 9 puntos y 9 rebotes (Foto: Mundo D / Archivo)

Porque mostró nuevamente carácter como equipo. Porque dejó en claro otra vez, que la adversidad lo agranda, lo motiva. Porque sacó ante su gente ese “plus” necesario para quedarse con las grandes batallas, Banda Norte de Río Cuarto volvió a ganarle a Oberá Tenis de Misiones, esta vez 78-72, para dejar igualada la serie de reclasificación (2-2), que se definirá el próximo miércoles en el norte del país.

En un duelo con mucho condimento, los dirigidos por Sergio “el Chino” López irán en busca del festejo doble: por un lado el pase a cuartos de final y por el otro, tomarse revancha de lo ocurrido en el año 2008 cuando el verde cayó en la fina de Liga B justamente ante Oberá (en aquella serie Banda Norte ganó un juego de visitante).

Los cordobeses comenzaron imprecisos, pero de a poco se fueron acomodando. Algunas malas decisiones a la hora de distribuir la bola y un gran efectividad del rival (concluyó con 52% en tiros de campo), hicieron que los del Imperio del Sur concluyeran abajo al cabo de la primera mitad (39-36). Pero volvió sabiendo que no tenía otra alternativa que ganar. Ajustó la marca, empezó a ganar en los tableros y sabiendo utilizar los tiempos, inclinó definitivamente el juego a su favor para ganar la segunda mitad 42-33.

Lo más destacado del local, fue lo hecho por Santiago Arese (19 puntos y 2 recuperos), Diego Brezzo (17 unidades y 7 rebotes) y Eric Williams (9 tantos y 9 recobres).

Con sed de revancha y el bolso lleno de esperanza, Banda Norte emprenderá el viaje con un sólo destino: los cuartos de final del TNA.

Planilla Banda Norte-Oberá Tenis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s