TNA: Banda cayó en Misiones y quedó eliminado

Al Toque
La ilusión llegó a su fin. Como ocurrió en los dos primeros juegos, Banda Norte de Río Cuarto volvió a perder ante Oberá Tenis, esta vez 73-65, en el norte del país. De esta manera, el verde cerró una temporada en la que predominó la irregularidad. Tres fechas antes de que se cerrara la fase regular, los del Imperio del Sur estaban descendiendo. Después de recuperar la confianza, hilvanó un par de triunfo que no sólo lo depositaron en la reclasificación, si no que lo pusieron muy cerca de meterse en los cuartos de final.

Luego de un arranque demasiado parejo, el segundo capítulo mostró una diferencia que terminó siendo definitiva. Los dirigidos por Sergio «el Chino» López cometieron varios errores y fueron permisivos a la hora de defender. El local aprovechó el momento y, con un gran juego colectivo, ganó el parcial por 9 puntos para terminar el primer tiempo con una diferencia considerable ante tanta paridad (36-26).

En la segunda mitad, Bande Norte intentó descontar rápido la ventaja, y enredado entre imprecisiones y nerviosismo, se le comenzó a escapar el juego.

Sebastián Morales (14 puntos y 4 rebotes) y Santiago Arese (13 tantos y 3 recobres) fueron lo más destacado en el visitante, que además tuvo un bajo porcentaje de campo (38% de efectividad) y 16 pérdidas.

Se acabó el sueño. No sólo de Banda Norte, sino de Córdoba en el TNA. Claro, sólo por esta temporada.

Planilla Oberá Tenis-Banda Norte

Foto: http://www.altoquedeportes.com.ar

Deja un comentario