Liga B: Unión Eléctrica y San Isidro ganaron están en “semis” de la Zona Norte

San Isidro 2San Isidro pasó con lo justo. (Foto: DiarioSports.com.ar)

Con una soberbia actuación de Pablo Moya (sumó 14 puntos y 18 rebotes), y sacándole provecho a la muy buena diferencia que edificó en el primer tiempo (lo ganó 43-24), Unión Eléctrica superó a Brown de San Vicente 58-48, liquidó su serie de cuartos de final 2-1 y se clasificó para las semifinales de la Zona Norte de la Liga Nacional B.

Ahora, los “eléctricos” se cruzarán en la próxima instancia con Alma Juniors de Esperanza, que se impuso en su llave de cuartos de final sobre Estudiantes de Concordia 2-0.

Planilla Unión Eléctrica-Brown

Por su parte, San Isidro de San Francisco volvió a sudar la gota gorda y, después de sufrir mucho el viernes, derrotó el sábado a Anzorena de Mendoza en suplementario 92-87 (habían igualado en 75) para sacar pasaje a “semis”.

El equipo cordobés perdía por seis puntos a 2m15s del cierre del tiempo extra (87-81), pero lo dio vuelta con un parcial de 11-0 y festejó su clasificación. Marcos Jovanovich, con 22 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias fue el jugador más destacado del local.

Los Halcones Rojos, que habían logrado el N° 1 de la fase regular, se cruzarán ahora con Facundo de La Rioja, que dejó en el camino a Echagüe de Paraná por 2-0.

Planilla San Isidro-Anzorena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s