Liga Nacional B: San Isidro venció a Facundo y jugará la final por el ascenso al TNA

San IsidroAcuña, uno de los más productivos en San Isidro, que llegó a la final y tendrá ventaja de localía. (Foto: DiarioSports.com.ar)

Con una actuación contundente y su habitual reparto de goleo, San Isidro de San Francisco aplastó a Facundo de La Rioja, al que venció como local por 94-69, resultado con el que cerró su serie de semifinales 2-0, para sacar pasaje a la final de la Zona Norte de la Liga Nacional B de Básquet.

Andrés Mariani, con 23 unidades, fue el goleador de los Halcones Rojos, que tuvieron a otros cuatro hombres por encima de los 10 puntos: Roberto Acuña (17), Sebastián Rossi (14), Pablo Bruna (13) y Martín Chavarini (11).

Planilla San Isidro-Facundo

Con ventaja de localía por tener el N° 1 de la fase regular, San Isidro buscará el ascenso al TNA frente a Alma Juniors de Esperanza, que precisamente eliminó al otro representante cordobés, Unión Eléctrica. En el segundo juego, el equipo santafesino se impuso 99-72 y también cerró su serie 2-0.

En los eléctricos se destacaron Pablo Moya, con 20 puntos y 13 rebotes, y Juan Ignacio Gallo, con 23 unidades.

La final será al mejor de cinco partidos, con formato 2-2-1. San Isidro será local el viernes 29 y el sábado 30 de abril, en tanto que Alma Juniors jugará en casa el viernes 6 y, en caso de ser necesario, el sábado 7 de mayo. Si hace falta un quinto juego, éste se realizará en San Francisco, el viernes 13 de mayo.

Planilla Alma Juniors-Unión Eléctrica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s