Ganó San Isidro y quedó a un paso de la gloria

En su sexto triunfo consecutivo, San Isidro de San Francisco derrotó como local a Alma Juniors de Esperanza 75 a 70 y quedó a un paso del ascenso al TNA, al quedar al frente 2-0 en la serie final de la Zona Norte de la Liga Nacional B.

Los Halcones, que no pierden desde el primer juego de playoffs (en Mendoza, frente a Anzorena), volvió a basarse en el goleo repartido: José Gutiérrez sumó 14 (además de 3 rebotes, 5 asistencias y 2 recuperos), Martín Chavarini sumó 13 unidades, Andrés Mariani convirtió 11 y Marcos Jovanovich y Roberto Acuña anotaron 10 cada uno (el primero le añadio 5 rebotes y 3 asistencias, y el segundo también aportó 7 recobres y 2 pases gol).

El equipo dirigido por Daniel “Pirincho” Beltramo sufrió en el cierre del juego, cuando Alma se acercó a dos puntos (72-70) a 27 segundos del final, pero tres aciertos de José Gutiérrez sobre cuatro intentos desde la línea de libres definieron el partido.

El próximo juego se disputará el próximo viernes en Esperanza, ocasión en que San Isidro tendrá su primera oportunidad de sellar el ascenso.

Planilla San Isidro-Alma Juniors

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s