Liga B: San Isidro perdió con Alma Juniors y el ascenso se definirá el viernes 13

Esperanza día x día

San Isidro de San Francisco dejó pasar su segunda oportunidad de ascenso al TNA de básquet, al caer como visitante frente a Alma Juniors de Esperanza por 78-57 en el cuarto juego de la serie final de la Zona Norte de la Liga Nacional B, que quedó igualada 2-2. Ahora, la definición será a cara o cruz, en San Francisco, en el quinto partido, a jugarse el próximo viernes 13, ya que los Halcones tienen ventaja de localía por su mejor ubicación en la fase regular.

El equipo cordobés ganó el primer cuarto 22-19, pero quedó muy abajo a partir del segundo parcial: Alma se llevó ese segmento por 22-11 y comenzó a despegarse en el tablero. Después de entrar a los últimos 10 minutos con ventaja de nueve, el local se aprovechó de la baja efectividad de San Isidro (apenas 25 por ciento de campo) y lo liquidó con facilidad.

En el local, cuatro jugadores terminaron con doble dígito: Nicolás Correnti (15), Fabricio Rebecchi (14), Roy Melchiore (11) e Iván Basualdo (10).

En los dirigidos por Daniel “Pirincho” Beltramo los más destacados fueron Sebastián Rossi, con 13 puntos y 3 rebotes, y Gustavo Acosta, con 10 unidades (2/4 triples) más 4 recobres.

Foto: http://www.esperanzadiaxdia.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s