Básquet adaptado: el combinando cordobés se prepara para jugar la Liga Nacional “C”

equipo celeste
Con una práctica en el club SICA (Santa Isabel Club Atlético), el equipo cordobés de básquet adaptado continúa su preparación para participar de la Liga Nacional de la especialidad en su categoría “C”. El equipo de nuestra provincia jugará en Tucumán los días 26, 27 y 28 de este mes.

El combinado cordobés participará con el nombre de SICA, aunque estará compuesto por jugadores de los distintos clubes que intervienen en los certámenes de básquet adaptado en silla de ruedas.

El entrenamiento, conducido por el técnico Juan Domínguez, incluyó práctica en zona pitnada, ataque de velocidad con pase largo, contraataque y defensa. Posteriormente se disputó un partido, en el cual el elenco celeste venció al rojo 32-30.

equipo rojo
Los jugadores que participaron de la práctica son los siguientes: Martín Agüero, Salbador Tiraboschi, Julio César Kowalczuk. Ariel Morales, Alejandro Gordillo (SICA); Walter Yancen, Daniel Visa, Adrián Vignolo, Rubén Mayano (Deportivo Norte de Alta Gracia); Germán Grella, Rubén Benedetti (Poeta Lugones); Fernando Klein (Unión Eléctrica) y Dante Acuña (ACDAVA Villa Allende).

Informe y fotos: Emilio Álvarez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s