Se cerró la segunda edición de la Copa Docta

SICA plantelSICA, el campeón invicto, festeja la obtención de la Copa Docta.

El pasado viernes se disputó la última jornada de la Copa Docta 2011 y así, llegó a su fin el certamen de básquet adaptado. Mostrando gran superioridad sobre el resto de los equipos, SICA (Santa Isabel Club Atlético), que se había consagrado la fecha anterior de manera invita, tuvo fecha libre. Pero debía definirse el segundo escalón del podio. Lugar que fue ocupado por el conjunto de Poeta Lugones tras vencer con cierta comodidad a A.D.A.V.A por 18-12. Con la derrota, los de Villa Allende quedaron en la última colocación en las posiciones.

Por su parte, Deportivo Norte de Alta Gracia doblegó a Unión Eléctrica por 36-31 en un juego emocionante por donde se lo mire y finalizó tercero en el campeonato. Mientras que el elenco capitalino, con la derrota, concluyó en la cuarta ubicación. Una vez finalizados los dos choques, se entregaron algunas distinciones. Dante Acuña (ACDAVA) fue elegido como mejor jugador, Walter Jansen (Deportivo Norte) se llevó el premio al goleador de la competencia y Fernando Klein (Unión Eléctrica) fue distinguido por el fair play.

Por último, ante la presencia del público y todos los jugadores, Raúl Barberou (encargado del área de deporte adaptado de la Agencia Córdoba Deportes), y Mario Ontivero (Presidente de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba) expresaron palabras alusivas y de agradecimiento a todas las partes. También tomó la palabra Silvio Romeira (Presidente de SICA), agradeciendo la Copa Docta que se le entregó al conjunto de Santa Isabel.

Informe y foto: Emilio Álvarez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s