El equipo de básquet adaptado de Córdoba viaja a Tucumán para disputar la Liga Nacional

El DT Juan Domínguez conversa con el grupo que participará en la Liga Nacional.

El pasado miércoles fue el último entrenamiento del combinado cordobés del básquet adaptado. El mismo llevará el nombre del club Sica, en donde han tenido su última práctica pensando en lo que será el sueño cumplido de cada jugador: competir en la Liga Nacional.

Este último día de trabajo se llevo a cabo con elongación, dominio de silla, ataque y mucha defensa en zona, a cargo de su profesor Juan Domínguez y su ayudante de campo Demián Valdés.

Los integrantes del equipo son: Martín Agüero, Salvador Tiraboschi, Julio César Kowalczuk, Ariel Morales, Alejandro Gordillo (Sica); Walter Yancen, Daniel Visa, Adrián Viñolo, Rubén Mayano (Club Deportivo Norte); German Grella, Rubén Benedetti (Poeta Lugones); Fernando Klein (Unión Eléctrica) y Dante Acuña (A.C.D.A.V.A).

Este viernes 27 de mayo los jugadores en silla de ruedas saldrán del club Sica (Gobernación1927) a las 8 horas de la mañana. Irán cargados de ilusiones y esperanzas ya que será su primera competencia nacional. Competirán con su deseo y compromiso de ganar los tres partidos que deben jugar los días 28 y 29 en la provincia de Tucumán.

> Informe y Foto: Gentileza Emilio Álvarez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s