El “Nueve” supera sus problemas internos y ya trabaja en el armado del equipo

Martín Melo, el mejor nacional del “Nueve”, negocia su continuidad.

Tras solucionar los problemas internos que amenazaron la continuidad de 9 de Julio en Liga Nacional, los dirigentes y el cuerpo técnico encabezado por Gustavo Miravet ya están trabajando en el armado del plantel de cara a la próxima temporada.

En ese sentido, la primera confirmación es altamente negativa para las expectativas del Patriota: Jerome Meyinsse no volverá a la institución. Según informaron fuentes del club, el americano explicó que tomó esa decisión porque tiene “muchas ofertas de mucho dinero en otros lados”. Sin dudas, sus 16,8 puntos y 6,7 rebotes de promedio serán difíciles de reemplazar.

En cuanto a las fichas nacionales, la intención es reforzar el plantel con jugadores de jerarquía y experiencia en posiciones clave. En el programa “Planeta Básquet”, emitido por radio LV26, señalaron como posible refuerzo a Hernando Salles (31 años, base, ex Quilmes y Monte Hermoso).

También circuló el nombre de Gabriel Mikulas (ex Atenas, Peñarol y Boca), aunque el diario El Comercial confirma que el interno seguirá en La Unión de Formosa.

Por otra parte, el tercer rumor gira en torno a la figura de Cristian “Kily” Romero (28, alero, ex Atenas y Olímpico). Sin embargo, desde el club no hubo ninguna confirmación oficial y aún no hay nada concreto.

Por último, desde hace algunos días comenzaron las negociaciones para renovar los contratos de Martín Melo, Gastón Luchino y Emiliano Martina. Cabe recordar que solo Gastón Torre yJuan José Giaveno tienen contrato vigente para la próxima campaña.

> Nicolás Colautti / 9lnb.wordpress.com

> Foto: archivo Prensa 9 de Julio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s