El combinado cordobés de básquet adaptado en silla de ruedas brilló en la Liga Nacional “C”

Jugadores con Juan DomínguezLos jugadores escuchan a Juan Domínguez, el entrenador del combinado que representó a Córdoba en Tucumán.

En su primera participación en la categoría “C” de la Liga Nacional de básquet adaptado, el combinado del SICA que representó a Córdoba dio la grata sorpresa al ganar los tres partidos que disputó en la provincia de Tucumán.

El sábado 29 de mayo, venció en el primer turno al conjunto local, Club Ledesma, por un ajustado 46 a 42. En el segundo juego, superó al también local Fadi por 56 a 50. Por último, el domingo 30 también festejó después de derrotar a Tavigliani de Santiago del Estero por 36 a 10.

Los integrantes del equipo dirigido por Juan Domínguez y los asistentes Demien Valdés y César Castro fueron: Martín Agüero, Salvador Tiraboschi, Julio César Kowalczuk, Ariel Morales, Alejandro Gordillo (Sica); Walter Yancen, Daniel Visa, Adrián Viñolo, Rubén Mayano (Club Deportivo Norte); German Grella, Rubén Benedetti (Poeta Lugones); Fernando Klein (Unión Eléctrica) y Dante Acuña (A.C.D.A.V.A).

El éxito conseguido en Tucumán sirve de motivación para afrontar lo que viene: desde el viernes 29 al domingo 31 de julio, el SICA será local en Córdoba, buscando prolongar su andar triunfante por la Liga Nacional “C” de básquet adaptado.

> Información y foto: Emilio Álvarez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s