9 de Julio suma a Vernon Goodridge y cierra su plantel para la próxima temporada

Vernon Goodridge dio el “ok de palabra” y esperan que llegue su contrato firmado. (Foto: captura web)

Sportivo 9 de Julio de Río Tercero ya tiene a su plantel completo para afrontar la próxima Liga Nacional. Fuentes del club informaron que la tercera plaza extranjera será ocupada por Vernon Goodridge, interno de 27 años, 2,08 metros y 106 kilos. Si bien el americano aún no firmó el contrato, afirmaron que ya dio el “ok de palabra” y de no surgir problemas de última hora se sumará al Patriota.

El DT Esteban De La Fuente, por su parte, señaló que solo falta que llegue el contrato, y agregó que “está en un 90 por ciento” confirmado.

El jugador surgió de la Universidad de La Salle y luego pasó por diferentes campus de equipos de la NBA. En 2010, jugó para Philadelpia 76ers en la Liga de Verano y más tarde entrenó junto con Golden State Warrios, llegando a disputar dos encuentros de pretemporada, aunque fue cortado.

Tras no poder llegar a la mejor liga del mundo, Goodridge bajó a la Liga de Desarrollo de la NBA para jugar en Armor, donde promedió 10 puntos, 6 rebotes y 2 tapas en 20 minutos por partido.

Si, como se descuenta en el club, el americano manda el contrato firmado, “Nueve” tendrá a sus nueve fichas mayores. Además de Goodridge, los nombres son: Diego Gerbaudo, Gastón Torre, Gastón Luchino, Martín Melo, Emiliano Martina, Pablo Orlietti y los extranjeros Delonte Holland y Keith Gayden.

ESCUCHÁ A ESTEBAN DE  LA FUENTE ANALIZANDO LA ACTUALIDAD DE “NUEVE”

> Audio: Gentileza Uno contra Uno Radio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s