Se disputó la primera fecha de la Copa Unión Eléctrica de Básquet Adaptado

Antes de abrir la jornada, todos los planteles estuvieron en la presentación de la Copa.

Ayer se puso en marcha la Copa Unión Eléctrica, que cuenta con los principales equipos que disputan la liga local de básquet en silla de ruedas. El torneo, que tiene como escenario al club organizador, contiene seis conjuntos: Poeta Lugones “A”, Poeta Lugones “B”, SICA (Santa Isabel), A.C.D.A.V.A (Villa Allende), Deportivo Norte (Alta Gracia) y, por último, los anfitriones.

La jornada inaugural, comenzó con la victoria de Unión Eléctrica sobre el principal elenco de Poeta Lugones por 46-21. En el ganador, los goleadores fueron Miguel Pozo y Elías Moyano con 12 puntos cada uno. Por su parte, Germán Grella, con 18 tantos, sobresalió en el perdedor. Luego, los de Villa Allende superaron al segundo equipo de Poeta Lugones por un categórico 50-0. El más destacado en el vencedor fue Franco Manfredi (20 puntos).

Cerrando la fecha inicial, SICA doblegó a Deportivo Norte en un ajustado encuentro por 41-36. La tarea de Julio Kowalczuk, con 17 conversiones, fue fundamental para Santa Isabel. En los de Alta Gracia, el máximo anotador fue Walter Yance (16 puntos). De esta manera, los “eléctricos”, A.C.D.A.V.A y SICA lideran las posiciones.

> Informe y Fotos: Emilio Álvarez

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s