En la cancha o en la plaza: ídolos dorados

Delfino y Nocioni, dos NBA muy divertidos.

La Generación Dorada tuvo su primer contacto con el público cordobés durante el evento organizado por  VISA, sponsor oficial de la selección Argentina, que se llevó a cabo este mediodía, en la Plaza de la Intendencia de la ciudad de Córdoba, ante unos mil espectadores y gran cantidad de medios de la prensa.

Tras amanecer tapado por la neblina, el día pareció sonreírle a los asistentes a este evento que desde media mañana comenzaron a poblar las tribunas dispuestas en plena Plaza de la Intendencia. Fabián Pérez, a cargo de la conducción, mantuvo entretenido a los presentes con juegos y sorteos, mientras esperaban la llegada de los jugadores quienes arribaron alrededor del mediodía, después de haber practicado en el Orfeo.

Con la llegada de Andrés Nocioni, Carlos Delfino, Juan Gutiérrez y Leonardo Mainoldi, más los cordobeses Pablo Prigioni y Juan Pablo Figueroa, dio inicio el primer partido entre jugadores que fue  decretado empate, con mucha gracia, por Andrés Nocioni. “El Chapu” no sólo jugó y bromeó, sino que también tomó el micrófono, relato, comentó y se dio el gusto de anunciarle al público que la operación de “Leo” Gutiérrez había salido de maravillas. De paso, aprovechó para “retar” a algunos que aplaudieron en ese momento. “Muchos lo silbaron cuando vino a jugar la final”, djio.

Vista panorámica de la Plaza de la Intendencia.

Luego llegó el turno de los periodistas de diferentes medios, que se dieron el lujo de jugar un rato con la Generación Dorada, mientras Nocioni, primero, y el dúo de cordobeses Figueroa-Prigioni, después, le ponían color con sus comentarios y relatos.

El gran estallido llegó cuando los jugadores preguntaron quién quería jugar con ellos. Por iniciativa de Carlos Delfino, los jugadores fueron eligiendo gente de las tribunas para participar de un inolvidable partido con las estrellas. Mujeres, niños y adultos, nadie se quedó afuera y pudieron compartir un momento inolvidable junto a los ídolos dorados.

Los Dorados, con toda la onda para jugar con la gente.

Finalizando el evento hubo firma de autógrafos y fotografías con los jugadores, que se brindaron por completo en un evento que resultó ser una  auténtica caricia para el público cordobés.

Informe: Diego García

Fotos: Gentileza Ligate una Foto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s