9 de Julio presentó a su plantel y prepara sus primeros amistosos

El equipo de Esteban De La Fuente sigue preparándose para afrontar su segundo año en Liga Nacional.

Con un acto de primer nivel, este lunes 9 de Julio presentó oficialmente a su plantel, que se prepara para afrontar una nueva edición de la Liga Nacional de Básquet. El evento contó con la presencia de unas 250 personas que colmaron el local nocturno La Blonda, dando muestras de la enorme expectativa que genera el equipo “Patriota”.

En el inicio de la noche, cada jugador apareció en la pantalla gigante mostrando sus habilidades con la pelota, al mejor estilo NBA. Luego, llegó el momento de una rueda de prensa, donde la desfachatez de Vernon Goodridge y Keith Gayden hizo reir a todos. Los morenos no anduvieron con vueltas al señalar lo que más les gustó del país: las mujeres argentinas, la carne y los asados.

Además, otro video recordó las distintas etapas que transitó el proyecto deportivo de la institución, con imágenes imborrables del ascenso a la Liga Nacional “B” -con Gustavo “Lobito” Fernández jugando con su hijo Juan-, el salto al TNA ante Banda Norte y la primera campaña en la máxima categoría.

Por último, se presentaron las nuevas camisetas que utilizará “9” durante la temporada, en la cual buscará lograr un objetivo primordial: superar la undécima posición lograda en su campaña debut y, por qué no, soñar con pelear por los puestos de vanguardia.

Arranca el Súper 4

Este sábado, Quimsa y San Martín de Marcos Juárez serán los encargados de abrir el Súper 4 Solidario “98 Aniversario de la ciudad de Río Tercero”. A continuación, 9 de Julio jugará por primera vez como local, ante Banda Norte (el jueves, los dos equipos chocarán en un amistoso en Río Cuarto).

Cronograma:

– Sábado 10 de Septiembre 

16:00 – Quimsa – San Martín de Marcos Juárez

18:00 – Presentación Oficial

18:15 – Sportivo 9 de Julio – Banda Norte 

 – Domingo 11 de Septiembre

16:00 – 3° y 4° Puesto

18:00 – Final

> Fuente: 9lnb.wordpress.com

> Foto: Prensa 9.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s