Todo listo para los Juegos de Guadalajara

El equipo de Tolcachier tiene una edad promedio de 23 años.

A menos de un mes para el comienzo de los Juegos Panamericanos de Guadalajara (México), se confirmó el equipo que representará a la selección argentina. Tal como viene sucediendo en los últimos años y era de esperar, el plantel contará con tonada cordobesa: Juan Manuel Fernández (Universidad de Temple), Miguel Gerlero (Atenas), Luciano ” Chuzito” González (Minas Tennis de Brasil, ex Obras) y Enrique Tolcachier en la conducción técnica (elegido por el propio Julio Lamas), serán los encargados de llevar como bandera la provincia mediterránea.

Para llegar de la mejor forma al certamen, que se disputará del 26 al 30 de octubre, el conjunto nacional realizó un duro trabajo dividido en dos etapas. La primera, que duró 15 días, la llevó a cabo en Resistencia, Orán y Salta. Más tarde, en Montevideo (Uruguay), participó de un cuadrangular junto a Venezuela, Cuba y los anfitriones. Debido a que la mayoría de los integrantes del plantel están compitiendo en sus respectivos clubes, la selección volverá a reunirse días antes de partir al país azteca.

El resto del equipo está conformado por: Luis Cequeira (Sionista), Nicolás Laprovíttola (Lanús), Juan Fernández Chávez (Libertad), Marcos Mata (Peñarol), Matías Sandes (Sionista), Pablo Espinoza (Obras), Nicolás Romano (Regatas de Corrientes), Alejandro Alloatti (Libertad) y Marcos Delía (Boca).

Foto: Tribuna Diez (Chaco).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s