TNA: ganó Banda Norte y cayó San Isidro

Matías Cudós, con 18 puntos, fue la figura de Banda Norte.

Con poca lógica. Así arrancó el Torneo Nacional de Ascenso para los equipos cordobeses. Banda Norte, que venía de mostrar una pálida imagen en el Súper 8 y debutaba de visitante, derrotó a Huracán de Trelew y cantó victoria en el debut. Por su parte, San Isidro de San Francisco perdió de local ante Oberá Tenis de Misiones y comenzó con el pie izquierdo. San Martín de Marcos Juárez, el otro representante mediterráneo, tuvo fecha libre en la jornada inicial.

Luego de una floja primera mitad, Banda Norte de Río Cuarto se recuperó y superó a Huracán por un ajustadísimo 72-71. El conjunto del Imperio del Sur, que ganó la segunda mitad por 32-25, lució un verdadero juego colectivo (cinco jugadores alcanzaron las dos cifras) y estuvo muy acertado desde el perímetro (50% de eficacia). Matías Cudós, con 15 puntos, fue el goleador del conjunto que dirige Fabián “el chino” López.

Por otro lado, en San Francisco, Oberá Tenis arruinó la fiesta que había preparado San Isidro. Los Halcones Rojos, que volvían a la segunda división y reinauguraban el estadio Severo Robledo, perdieron ante el equipo de Misiones por 81-73. El elenco de Daniel “pirincho” Beltramo jugó un pésimo tercer cuarto (lo perdió 23-11) y todo se le hizo cuesta arriba. Miguel Isola, que no arrancó entre los titulares, terminó siendo el jugador más gravitante del local (marcó 18 tantos y tomó 4 rebotes).

Foto: Gentileza Ignacio Niño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s