TNA: derrotas de San Isidro y San Martín (MJ)

Tal como lo demostró durante todo el Súper 8, Andrés Mariani es uno de los abanderados en la ofensiva de San Isidro.

Si el arranque había significado un duro cachetazo a la ilusión, la segunda jornada, para San Isidro, terminó siendo un golpe de nocaut. El conjunto de San Francisco cayó ante Estudiantes de Concordia y sumó otra derrota. En tanto, en el sur del país, San Martín de Marcos Juárez tambaleó en el amanecer del juego y perdió en el debut ante Huracán de Trelew. El otro cordobés, Banda Norte de Río Cuarto, tuvo descanso (fecha libre).

No pudo levantarse. Tras la inesperada derrota ante Oberá Tenis (el pasado viernes), San Isidro no logró reponerse y volvió a tropezar en casa, ésta vez, ante Estudiantes de Concordia por 83-76. Tal como sucedió ante el elenco de Misiones, los Halcones Rojos se equivocaron en los momentos claves y se quedaron con las manos vacías. Joseph Bunn, con 25 puntos y 5 rebotes, fue lo más destacado del equipo entrerriano. En el local, sobresalió la tarea de Andrés Mariani (17 tantos).

Otro que no pudo fue San Martín. Los del sur provincial no supieron aprovechar el desconcierto del dueño de casa (había caído en la apertura con Banda Norte), y perdieron ante Huracán de Trelew por 88-83. El fatídico primer parcial (lo finalizó 29-15 abajo), terminó de sentenciar la suerte de los de Marcos Juárez en el debut. A partir de ahí, y pese a mejorar en el juego, el encuentro se tornó sumamente parejo, lo que sepultó las posibilidades de los cordobeses. Nicolás Brussino, con 16 unidades y 7 recobres, fue lo mejor del Gaucho.

Foto: Gentileza Ignacio Niño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s