TNA: triunfo de San Isidro y duras derrotas de Banda Norte de Río Cuarto y San Martín (MJ)

La última bola desató el festejo de San Isidro de San Francisco.

Con un andar demasiado ambiguo, se cerró la tercera jornada de la segunda categoría del básquet nacional para los cordobeses. A primera hora, San Isidro de San Francisco se destapó y cantó victoria ante Atlético Echagüe en Paraná. Más tarde, Banda Norte de Río Cuarto recibió una paliza en su visita a Ciclista Juninense. Por último, San Martín de Marcos Juárez no pudo salir de perdedor y cayó ante Firmat Football Club de Sante Fe.

Luego de un arranque para el olvido, San Isidro por fin pudo festejar. Tras dos derrotas en casa, los de San Francisco vencieron a Atlético Echagüe por 68-66 y obtuvieron la primera victoria de la temporada en la Zona Norte. Apoyados en un segundo cuarto demoledor (lo ganaron 22-9), los dirigidos por Daniel “Pirincho” Beltramo marcaron el rumbo del partido. Además, el local ayudó con 16 pérdidas. El foráneo Brandon Crawford, con 16 puntos y 15 recobres, fue la figura de la cancha.

Por su parte, los del Imperio del Sur, que llegaban invictos y tras ganar en el sur del país, recibieron un importante golpe. Ciclista, que mostró lo mejor de su repertorio, lo aplastó por 66-39. Además de anotar una cifra bajísima en ataque, Banda Norte perdió tres de los cuatro parciales y apenas pudo superar en uno la decena de puntos. Con varios signos de interrogación, así vuelve el equipo de Fabián López de su primera excursión.

La primera mitad. Ese fue el castigo de San Martín. Tal como le había ocurrido en Trelew ante Huracán, los de Marcos Juárez volvieron a dormir en el amanecer del juego y lo pagaron caro. Así, la derrota ante Firmat, en Santa Fe, por 85-71 fue inevitable. Los primeros dos segmentos, que establecieron un 53-34 para el dueño de casa, sellaron la ilusión de los comandados por Mariano Aguilar. La tarea de Exequiel Cassinelli, con 19 tantos y 50% en tiros de campo, evitaron un resultado más abultado.

Foto: Diariosports (San Francisco).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s