TNA: Banda Norte recuperó la sonrisa y San Isidro y San Martín (MJ) volvieron a caer de visitante

Asim Mc Quenn, de Banda Norte, fue el dueño de los tableros.

La alegría, todavía, no puede ser completa. Tras finalizar la cuarta fecha del Torneo Nacional de Ascenso, los cordobeses siguen mostrando vaivenes. Hasta aquí, los tres equipos mediterráneos, no lograron festejar en forma conjunta. Ésta vez, el vencedor fue Banda Norte de Río Cuarto que, en Sante Fe, superó a Firmat FC. Por su parte, San Isidro de San Francisco fue ampliamente superado por Tomás de Rocamora y San Martín de Marcos Juárez cayó ante Ciclista Juninense.

Con un gran volumen colectivo, Banda Norte doblegó claramente a Firmat por 83-69. Los del Imperio del Sur fueron muy superiores y, a partir del segundo parcial, sacaron una diferencia difícil de remontar. En el conjunto de Fabián “El chino” López, que suma dos victorias y una derrota en la Zona Sur, tuvo cinco jugadores con dos dígitos en sus casillas personales. El foráneo Asim Mc Queen, con 24 puntos y 11 rebotes, fue lo mejor de la visita.

Por la misma Zona, San Martín sumó la tercera derrota en cadena tras caer ante Ciclista por 72-63. El elenco de Mariano Aguilar es el único representante mediterráneo que todavía no festejó en lo que va del certamen. La enorme cantidad de pérdidas (20 en total) y bajo porcentaje en tiros de campo (23 de 60, 38%), hicieron imposible la misión del equipo de Marcos Juárez. El experimentado base Gustavo Martín (13 tantos) y Wilfred Benjamin (12 unidades y 13 recobres) fueron lo más destacado del “Gaucho”.

Por último, y luego de la agónica victoria ante Atlético Echagüe de Paraná, San Isidro de San Francisco volvió a perder: cayó ante Tomás de Rocamora por 81-64. Los de San Francisco se equivocaron en el amanecer de cada mitad y alcanzaron la tercera derrota en cuatro juegos. El 27-12 con el que finalizó el parcial inicial, sumado al 18-10 tras el descanso largo, fueron suficientes para los de Concepción del Uruguay.

Foto: Gentileza Ignacio Niño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s