TNA: Banda Norte sigue ganando y San Isidro y San Martín (MJ) continúan sin levantar

San Isidro de San Francisco volvió a perder de local y no levanta.

Tal como sucedió la pasada fecha, un solo equipo cordobés pudo festejar en la quinta fecha del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Banda Norte de Río Cuarto, otra vez, fue el único equipo mediterráneo que consiguió la victoria tras superar de local a Rosario Central. Por su parte, San Isidro de San Francisco cayó rotundamente ante Alvear y San Martín de Marcos Juárez corrió la misma suerte ante Sport Club.

Con una gran cuota de sufrimiento, Banda Norte le ganó a Rosario Central en tiempo suplementario por 91-84 (habían igualado en 77). Así, el equipo de Río Cuarto, que ya tuvo fecha libre en la Zona sur, logró festejar en el debut como local. Sebastián Festa (21 puntos y 5 triples) y Lisandro Villa (20 tantos y 6 rebotes), fueron los abanderados del equipo del Imperio del Sur. Lucas Martina, el único cordobés en la visita, anotó 5 unidades.

San Martín, el otro integrante mediterráneo de la Zona Sur, cayó ante Sport Club de Cañada de Gómez por 68-64 y sumó la cuarta derrota al hilo. Los de Marcos Juárez, hasta aquí, no conocen lo que es ganar (perdieron los cuatro encuentros que disputaron). Además de ser la primera vez en casa, los “Gauchos” no pudieron aprovechar la mala tarea que venían realizando los santafesinos de visitante (habían perdido los dos juegos en esa condición).  Exequiel Cassinelli, una vez más, fue el destacado del local (20 puntos).

Por último, y por la Zona Norte, San Isidro sufrió una dura derrota ante Alvear de Villa Ángela por 82-67. De esta manera, los de San Francisco siguen sin ganar de local (perdió las tres veces) y los visitantes se mantienen invictos en el certamen. Marcos Jovanovich, autor de 15 tantos, fue el goleador de los “Halcones Rojos”. Los cordobeses Ignacio Fernández, Juan Igancio Gallo (ambos con 7 puntos) y Leonardo Segura (10 unidades), aportaron su cuota de goleo en el equipo chaqueño.

Foto: Diariosports (San Francisco).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s