TNA: festejos de Banda Norte y San Isidro y derrota de San Martín (MJ) que sigue mal

Juan José Giaveno, el pibe de la selección, tuvo una planilla brillante.

Cada vez se afirma más. No importa si logra imponerse con holgura o ajustado. Banda Norte de Río Cuarto superó agónicamente a Sport Club de Cañada de Gómez por 87-86 y alcanzó la tercera victoria consecutiva. Además, posee cuatro triunfos en cinco presentaciones y está a un partido de la vanguardia de la Zona Sur (tiene un juego menos). El foráneo Asim Mc Queen (25 puntos, 4 rebotes y 82% en tiros de campo) y Lisandro Villa (23 tantos y 6 recobres) fueron los máximos anotadores del conjunto que dirige Fabián “El chino” López.

Por la misma Zona, San Martín de Marcos Juárez atraviesa un momento extremo: cayó de local ante Rosario Central por 77-69 y sigue sin ganar en lo que va del certamen (perdió los cinco encuentros que disputó y es el único equipo del certamen que aún no ganó). El conjunto dirigido por Mariano Aguilar, que había mostrado cosas interesantes en el Súper 8 jugado en Córdoba, no encuentra el rumbo. David Cabezas (22 puntos y 9 rebotes) y Exequiel Cassinelli (19 unidades) fueron lo mejor del dueño de casa.

Otro que terminó con una sonrisa fue San Isidro de San Francisco. Por la Zona Norte, le ganó a Asociación Italiana de Charata (Chaco) por 87-76 y consiguió la primera alegría de local (había perdido los tres juegos en casa). Los “Halcones Rojos” fueron ampliamente superiores y se posicionan en la mitad de la tabla. Juan José Giaveno, base de la selección argentina Sub 19, fue la figura con 26 puntos, 6/6 en triples, 6 asistencias y 3 recuperos.

Foto: Gentileza Diariosports (San Francisco).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s