TNA: San Isidro volvió a ganar y Banda Norte y San Martín (MJ) cayeron lejos de casa

San Isidro tendrá fecha libre la próxima jornada.

La alegría causó efecto. Luego de conseguir, la fecha pasada, la primera sonrisa de local, San Isidro volvió a festejar en el estadio Severo Robledo. Esta vez, los de San Francisco vencieron a Unión de Sunchales por 81-78. Así, los Halcones Rojos alcanzaron la segunda victoria en cadena y comienzan a crecer en la Zona Norte. A diferencia de otros juegos, y a pesar de remar desde atrás durante gran parte del juego, los de Daniel “Pirincho” Beltramo lograron preponderar en el tablero ajeno: anotaron nueve de los 10 que entraron a la cancha (Andrés Mariani y Juan López los puntos más altos con 12 tantos). En la visita, el cordobés Germán Bernhardt sumó 9 puntos.

Se quedó sin nafta. Le faltó desenlace. Cuando parecía que se quedaba con otro triunfo fuera de casa, Banda Norte se apagó y dilapidó todo. Así, el conjunto de Río Cuarto cayó ante Monte Hermoso Básquet por un ajustado 76-74. Los del Imperio del Sur, que ganaban por ocho puntos al promediar el período final, cortaron una racha de tres victorias consecutivas y perdieron una enorme oportunidad de trepar a la vanguardia de la Zona Sur. Santiago Arese, con 24 puntos y 9 rebotes, fue lo mejor del equipo cordobés. En el local, sobresalieron Pablo Gil (21 tantos) y Byron Jhonson (17 unidades). Además, el mediterráneo Fernando Titarelli sumó 8 puntos.

Por la misma Zona, la desgracia para acompañar a San Martín. El elenco de Marcos Juárez volvió a perder y su situación es alarmante: fue vapuleado por Alianza Viedma por 87-56. El equipo que conduce Mariano Aguilar no encuentra el rumbo y sigue conocer la victoria: perdió los seis juegos que disputó. Es más, es el único conjunto que no ganó en todo el certamen. El extranjero Keith Gayden, que llegó luego de ser cortado por 9 de Julio de Río Tercero, fue el máximo anotador de los mediterráneos (23 unidades y 8 recobres). Los anfitriones fueron superiores de principio a fin y mostraron variadas opciones ofensivas (cinco jugadores superaron los 10 puntos).

Foto: Gentileza Diariosports (San Francisco).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s