Básquet Adaptado: SICA, a un paso del título

SICA está a una victoria del cuarto título consecutivo.

Está intratable. Nadie lo puede frenar. Y así, siendo muy superior al resto, continúa allanando el camino hacia el título. Tras disputase la sexta fecha de la Copa Unión Eléctrica, que se realizó luego de haber sido reprograma, SICA es más líder que nunca: superó a Deportivo Norte 50-21 y extendió la racha ganadora a siete partidos. Además, estiró la ventaja que tenía sobre los de Alta Gracia, inmediato y único rival que puede quitarle el campeonato.

El interno Julio Kowalzuk, con 18 puntos, fue la figura del equipo local (la jornada se disputó en el club de barrio Santa Isabel). Por su parte, Rubén Benedetti aportó 10 unidades para los del interior provincial (ambos jugadores integran el combinado cordobés que lidera la Liga Nacional “C”). Así, y cuando restan tres fechas para finalizar el certamen, SICA se consagrará si vence en la próxima jornada.

Por otra parte, ACDAVA doblegó a Poeta Lugones “B” por 34-2. Lucas Ruiz, con 14 tantos, fue lo más vistoso en el elenco de Villa Allende. En tanto, Unión Eléctrica venció a Poeta Lugones “A” por 47-29 con 8 puntos de Pablo Molina, goleador del encuentro. A pesar del triunfo, los “Eléctricos” se quedaron sin posibilidad de luchar por el título, pero sí de subir al podio (se ubica cómodo en el tercer escalón).

POSICIONES:

SICA 14 puntos.

Deportivo Norte 12

Unión Eléctrica 11

ACDAVA 9

Poeta Lugones “A” 6

Poeta Lugones “B” 5

PRÓXIMA FECHA:

SICA-Unión Eléctrica

Poeta Lugones “A”-ACDAVA

Poeta Lugones “B”-Deportivo Norte

Informe y foto: Emilio Álvarez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s