Esteban De La Fuente renunció y se marchó de 9 de Julio

De La Fuente agradeció el apoyo de todos, pero aseguró que “la familia está primero” y se fue del “patriota”.

“X problemas familiares, que no puedo dejar no sigo más a cargo del equipo”. Una vez más, la red social Twitter sirvió para confirmar una noticia que sorprendió a todos. Luego del triunfazo ante Gimnasia en Comodoro, Esteban De La Fuente anunció, por ese medio, que dejaba la conducción técnica de 9 de Julio de Río Tercero.

El ex entrenador “patriota” agradeció el apoyo  de dirigentes, hinchas y jugadores y, en diálogo con Pick and Roll, explicó: “No puedo estar viajando y dejar el equipo todas las semanas, es difícil pero la famila está primero”.

Bajo la batuta del “Cabezón”, “9” cosechó un récord de 3 victorias (2 ante los comodorenses y una ante Weber Bahía Estudiantes) y 9 derrotas, lo que relegó al equipo al séptimo puesto de la Zona Sur.

Así las cosas, el ayudante Bernardo Lardone se hará cargo de la dirección técnica el próximo fin de semana, cuando el “patriota” reciba a Quilmes (viernes) y Lanús (domingo). Mientras los dirigentes buscan el reemplazo, muchas voces apuntaron como sucesor a Daniel “Z” Rodríguez, ex DT de Estudiantes, Libertad, GEPU y Regatas (LNB) y actualmente en Unión Orán de Salta (Torneo Federal).

> Foto: Gentileza Majo Gil / http://www.pickandroll.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s