TNA: triunfos de Banda Norte y San Isidro

Banda Norte es uno de los escoltas de la Zona Sur.

Se levantó rápidamente. Sin dudarlo. A pesar de tener que sufrir más de la cuenta, Banda Norte superó de local a Ciclista Juninense 80-79 y se recuperó del traspié sufrido ante el líder Argentino (el otro elenco de Junín). Con la victoria, los de Río Cuarto se ubican segundos en la Zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso. En el conjunto comandado por Fabián “el Chino” López, que debió tolerar la embestida final (perdió el último parcial 27-20), se destacaron Juan Pablo Martínez (22 puntos y 60% de campo) y Ricardo Centeno (18 unidades, 4 rebotes y 4 recuperos).

Por su parte, y por la Zona Norte, San Isidro doblegó a Echagüe de Paraná 85-68 y volvió a festejar. Los “Halcones Rojos”, que habían mostrando fisuras importantes en el comienzo de la temporada, alcanzaron el cuatro triunfo en los últimos cinco juegos disputados. Además de igualar el récord de victorias/derrotas (5-5), los de San Francisco se metieron en la tercera colocación. El base Felipe Pais, con 20 puntos y 8 recuperos (58% de eficacia), fue lo más destacado del elenco de “Pirincho” Beltramo.

Cabe recordar que el encuentro entre San Martín y Firmat FC, que debía disputarse anoche, se postergó para el próximo martes 15 (se televisa por canal nacional). Los de Marcos Juárez acumulan dos alegrías consecutivas y afrontarán un duelo clave en la lucha por los últimos puestos.

Foto: Altoquedeportes.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s