TNA: Banda Norte y San Isidro continúan con racha ganadora y San Martín volvió a tropezar

San Isidro alcanzó el segundo éxito de forma consecutiva.

Apoyado en la confianza, tomó impulso otra vez. Con el valor agregado de volver a la victoria rápidamente, tras perder ante el líder Argentino de Junín, Banda Norte retomó el camino del triunfo. En Río Cuarto, superó a Firmat FC 74-57 y alcanzó el segundo festejo al hilo. Además, el conjunto de Fabián “el Chino” López sigue siendo uno de los escoltas de la Zona Sur. En el elenco del Imperio del Sur, que fue una aplanadora en los últimos dos cuartos (ganó ese período 44-25), se destacaron Ricardo Centeno (16 puntos y 9 rebotes), Juan Ignacio Mateo (16 unidades) y Asim McQueen (15 y 8 recobres).

Por la misma división, San Martín no pudo conservar la remontada lograda hace un par de fechas atrás y se reencontró con la derrota en su casa (lleva 2 ganados y 3 perdidos). Los de Marcos Juárez cayeron ante Ciclista Juninense por un ajustado 69-66 y el próximo martes, ante Firmat FC, tendrán la obligación de ganar para tomar algo de aire en la zona de abajo. Algunas equivocaciones, sobre todo en el tercer y cuarto capítulo, hicieron que los comandados por Mariano Aguilar lleguen al octavo traspié en 10 presentaciones. Exequiel Cassinelli, con 18 puntos (4 triples y 5 rebotes), fue el mejor en el “Gaucho”.

Por último, San Isidro venció a Tomás de Rocamora por un contundente 80-54 y sigue en alza. Los de San Francisco obtuvieron la quinta alegría en los últimos seis encuentros y siguen escalando posiciones en la Zona Norte. Luego de un trabajoso primer tiempo, en el que se impusieron por cuatro puntos (32-28), los “Halcones Rojos” ajustaron todas las piezas y establecieron una marcada supremacía. Si bien Andrés Mariani fue el goleador (terminó con 13 puntos y 50% de campo), la figura del los dirigidos por Daniel “Pirincho” Beltramo fue el equipo: anotaron nueve de los 10 jugadores que entraron y no menos de siete unidades cada uno.

Foto: Gentileza Diariosports (San Francisco).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s