Torneo Federal: Instituto y Barrio Parque ganaron y lideran la Zona Mediterránea

Barrio Paque festejó las dos veces que viajó a San Luis.

Luego de doblegar a Unión Eléctrica con cierta comodidad, Instituto tuvo que trabajar duro para continuar arriba. Los de Alta Córdoba vencieron a Sociedad Española por un ajustado 83-75. Más de lo que indica el propio marcador. Porque dejando de lado el segundo y último parcial, que fue donde logró sacar ventaja (entre los dos cuartos sacó 13 puntos de ventaja), la pasó mal ante el elenco de San Luis. Como es habitual, Mauro Bulchi, con 20 puntos, fue el máximo anotador en el conjunto que dirige Mauro Felauto.

Por su parte, Barrio Parque se encontró con una victoria en la tercera excursión fuera de casa. En la provincia puntana, superó a El Chorrillero 90-82 y, así, continúa siendo uno de los líderes de la Zona Mediterránea (el otro es la Gloria). Los comandados por Alejandro Lotterio dieron el golpe en los momentos justos: en el arranque del juego, para tomar cierta ventaja; y en los minutos finales, para adueñarse del encuentro. La dupla conformada por Juan Kelly-Patricio Alloco (38 puntos entre los dos), fue la mejor arma para los mediterráneos. En los locales, los cordobeses Jeremías Acosta y Nicolás Arese (los dos con 17 unidades) fueron lo más destacado.

Cabe recordar que Unión Eléctrica, el otro elenco representante de Córdoba, tuvo fecha libre. La próxima jornada, que se llevará a cabo el próximo viernes 18, tendrá estos partidos: Barrio Parque-Instituto y Sociedad Española-Unión Eléctrica.

Foto: Deporte San Luis (DSL).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s