TNA: derrotas de los tres cordobeses

San Isidro sumó un triunfo y una derrota en su paso por Chaco.

La excursión por el norte no terminó de la mejor manera. Luego de festejar ante Alvear, San isidro tropezó ante Asociación Italiana de Charata por 86-82. Los de San Francisco, que ganaban con comodidad al finalizar el primer tiempo (46-53), desaprovecharon una gran oportunidad de seguir creciendo en la Zona Norte. Los “Halcones Rojos” tuvieron un tercer cuarto para el olvido (lo perdieron 23-9) y se les escapó el partido. El base Felipe Pais, con 22 puntos y 5 triples, fue lo mejor del elenco de “Pirincho” Beltramo.

Por su parte, Banda Norte, uno de los más regulares del certamen, alcanzó la segunda derrota en cadena: en Cañada de Gómez, cayó ante Sport Club 80-72. Los del Imperio del Sur entraron dormidos y lo pagaron caro (terminaron el capítulo inicial 27-18 abajo). Matías Cudós (15 tantos y 5 rebotes) y Ricardo Centeno (10 unidades), fueron lo destacado en el conjunto de Río Cuarto. Con la derrota, los dirigidos por Fabián López se ubican en la tercera colocación de la Zona Sur.

Por último, San Martín volvió a sufrir su karma: jugar de visitante. Los de Marcos Juárez cayeron ante Rosario Central 81-65 y continúan siendo uno de los cinco equipos (son 21 en total) que no conoce festejar fuera de casa. A pesar de contar con la dupla Keith Gayden-Exequiel Cassinelli inspirada (37 puntos y 8 recobres entre los dos), los “Gauchos” jamás tuvieron oportunidades en el juego. Así, los de Mariano Aguilar no consiguen escaparle a las últimas posiciones de la tabla.

Foto: Gentileza DiarioSports (San Francisco).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s