Torneo Federal: victorias de Instituto y Barrio Parque, que lideran la Zona Mediterránea

Juan Kelly, al igual que en las últimas fechas, estuvo intratable.

Está intratable. Con una gran solidez ofensiva, Instituto superó a El Chorrillero de San Luis por 83-81 y continúa siendo el único puntero de la Zona Mediterránea. Con la victoria,  el conjunto conducido por Mauro Felauto alcanzó el cuarto triunfo consecutivo y se tomó revancha de la derrota sufrida en la provincia puntana cinco jornadas atrás.

Por otro lado, Barrio Parque volvió a confirmar que le sienta bien jugar fuera de casa: en un emotivo y cerrado encuentro, doblegó a Unión Eléctrica por 78-68 y sumó el tercer festejo al hilo fuera de casa (de local ganó dos juegos). El equipo de Alejandro Lotterio, que perdió únicamente frente a Instituto, sigue como único escolta de la Zona. Además del enorme trabajo de Juan Kelly (figura del juego con 21 puntos y 64% de campo), cuatro jugadores alcanzaron las dos cifras en el casillero personal. En el local, se destacó Alejandro Olivares (goleador con 22 unidades y 77% de campo).

Cabe recordar que Sociedad Española, el otro equipo que representa a la provincia de San Luis, tuvo fecha libre. La próxima jornada, que se llevará a cabo el viernes 2 de diciembre, tendrá los siguientes enfrentamientos: Unión Eléctrica-Instituto y El Chorrillero-Sociedad Española (libre: Barrio Parque).

POSICIONES: Instituto 13 puntos; Barrio Parque 12; Sociedad Española 8; El Chorrillero 8 y Unión Eléctrica 7.

Foto: Gentileza Ignacio Niño (www.basquetdecordoba.com.ar).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s