El combinado cordobés de básquet adaptado ganó la Liga Nacional C y logró el ascenso

Los jugadores del combinado cordobés no le dieron tregua a ningún rival y festejaron el campeonato.

De punta a punta. Así ganó la Liga Nacional “C” de básquet adaptado el combinado cordobés del SICA. Sin dejar ninguna duda. Invicto desde el primer partido, caminó hacia el título con máxima tranquilidad. Y, si bien la consagración ya se podía palpar, el último paso lo tuvo que dar en Mar del Plata. Allí, en “La Feliz”, encontró una alegría inmensa: este fin de semana se quedó con el segundo cuadrangular final, levantó la corona y, como si fuera poco, concretó el ascenso a la Liga Nacional “B”.

En su primer encuentro, SICA superó sin ningún tipo de problemas a Fadit de Tucumán por 48 a 29. El pivote Julio Kowalzuk fue el goleador con 20 puntos. El segundo choque fue un calco: demostrando toda su jerarquía, el equipo dirigido por Juan Domínguez doblegó a Municipalidad de Escobar por 42 a 12. Kowalzuk, una vez más, fue el goleador con 15 tantos.

En el último partido, el de la consagración final, el local CI.DE.LI. resistió hasta la primera mitad pero se quedó sin energías para contener al campeón, que concretó el 56 a 36 final de la mano de Walter Yance y Germán Grella (16 cada uno). De esa manera, se adueñó de la copa y sacó el boleto para jugar en la Liga Nacional “B”.

El combinado cordobés, que no perdió ni un partido en el transcurso de la competición, estuvo integrado por Julio Kowalzuk, Orlando Netto, Rubén Moyano, Alejandro Gordillo, Daniel Visa, Adrián Viñolo, Germán Grella, Walter Yance, Matías Agüero, Rubén Benedetti, Ariel Morales y Salvador Tiraboschi.

> Informe: Emilio Álvarez.

> Foto: Gentileza Ignacio Niño / http://www.basquetdecordoba.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s