Torneo Federal: Unión Eléctrica bajó a Instituto

Refrescante como el agua, necesaria como el aire, ¡vital! Así fue la victoria de Unión Eléctrica 89-81 sobre el puntero Instituto. La parada no era para nada sencilla y un triunfo era imperioso para los de barrio Villa Revol en su intento por despegarse de la última posición dela Zona Mediterráneadel Torneo Federal.

Tras un primer tiempo extremadamente parejo (49-50 parala Gloria), el quiebre del juego llegó en el tercer cuarto, cuando Emiliano Gramajo y Carlos Flores, con 15 puntos entre los dos, lideraron a los dirigidos por Gustavo Peirone a un parcial de 23-12 en ese periodo. Esa diferencia sería determinante para el desenlace del juego, ya que los “eléctricos” manejaron con solvencia la ventaja en el cuarto final e Instituto no pudo acercarse en el marcador nunca más.

Gramajo, con 21 puntos, fue el máximo anotador en el vencedor, mientras que no alcanzaron los 26 tantos y 9 rebotes de Mauro Bulchi parala Gloria.

Por su parte en el duelo puntano, Sociedad Española superó 81-75 aEl Chorrillero con 23 unidades y 8 rebotes de Juan Pablo Camino. Vale recordar que Barrio Parque, el otro equipo cordobés, tuvo fecha libre.

Próxima Fecha: Barrio Parque–El Chorrillero e Instituto–Sociedad Española. Libre: Unión Eléctrica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s