TNA: Triunfazo de San Isidro y derrotas para San Martín (MJ) y Banda Norte de Río Cuarto

San Isidro cosechó la tercera victoria en forma consecutiva.

En el partido más destacado de la decimoctava fecha del TNA, San Isidro obtuvo un triunfo fundamental de cara a la clasificación al TNA 1: derrotó al líder, Unión Progresista, por 103-85. Por su parte, tanto San Martín como Banda Norte fallaron en el cierre y cayeron 83-80 y 83-68, respectivamente.

Tras una primera mitad muy igualada, el equipo de San Francisco dominó el segundo tiempo, haciendo gala de una envidiable efectividad en ataque. Un parcial de 12 a 1, entre el final del tercer período y el inicio del cuarto, quebró el juego en favor de San Isidro que tomó una renta de 17 puntos, la cual administró hasta el final del juego. Jorge Toriano, con 15 asistencias, y Marcos Jovanovich, con 27 puntos, fueron los más destacados en el vencedor, mientras que no alcanzaron los  16 tantos de Cesar Avalle en la visita.

Por otra parte, el elenco de Marcos Juárez volvió a tropezar como visitante. Esta vez, no pudo con Ciudad de Bragado y cayó ajustadamente 83-80. Un triple de Nahuel Ledesma, cuando restaba por jugar apenas 1m20s,  le dio la ventaja al Gaucho 80-79. Sin embargo, un par de pérdidas en el minuto final lo condenaron a una nueva derrota. Juan Manuel Ruiz, con 21 puntos para el local, fue el máximo anotador del juego. Los 18 puntos y 7 rebotes de Ledesma, no alcanzaron por el lado de los cordobeses.

Finalmente, en Junín, y luego de tres cuartos de gran paridad, Banda Norte de Río Cuarto se quedó con las manos vacías al caer 83-68 frente a Argentino, a pesar de los 27 puntos y 7 rebotes del foráneo Asim McQueen. Un impresionante parcial de 17-2 para los locales, en los siete minutos finales, sentenció el juego a favor de los dueños de casa. Julián Olmedo (19 puntos, 7 asistencias y 32 de valoración), fue la figura en el vencedor.

Foto: Diariosports (San Francisco).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s