Torneo Federal: Parque ganó el clásico cordobés y Unión Eléctrica perdió un juego clave

Barrio Parque festeja el valioso triunfo ante Instituto.

Por la decimocuarta fecha de la Zona Mediterránea del Torneo Federal, Barrio Parque se quedó con una victoria clave en el clásico cordobés, al superar a Instituto por 94 a 83. Por su parte, en la provincia de San Luís, Unión Eléctrica no pudo ante Asociación Española y cayó por 93 a 82.

Si bien Instituto siempre se mantuvo a tiro, Barrio Parque controló el marcador de punta a punta y obtuvo una victoria fundamental  para treparse a la punta de la Zona Mediterránea. Juan Kelly, autor de 20 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes fue la gran figura del vencedor, que además contó con el gran aporte de Emiliano Rossi (18 puntos y 5 rebotes) y Lautaro Rivata (15 puntos y 8 rebotes). En tanto, en la Gloria no alcanzaron los 24 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias de Adrián Forastieri.

Por su parte, Unión Eléctrica se hundió un poco más en el fondo de las posiciones, tras sufrir una dolorosa derrota 93-82 frente a Sociedad Española, en la provincia cuyana. Los cordobeses, que llegaron a ganar por 13 puntos promediando el tercer cuarto, padecieron un parcial en contra de 52-28 en los 16 minutos finales de juego. Juan Camino, con 21 tantos, fue el máximo anotador en el local, mientras que Federico Grenni, con 20 unidades, fue el más destacado en la visita.

Foto: Prensa Barrio Parque.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s