Los equipos cordobeses no pudieron festejar en una nueva jornada del TNA

Rosario Central amargó a San Martín. (Foto Rosario Básquet)

La jornada de viernes del TNA se cerró sin festejos para los equipos de la provincia de Córdoba. En Río Cuarto y por el TNA-1 Sur, Banda Norte cayó ante Monte Hermoso Básquet 83 a 71. Por su parte, San Martín de Marcos Juárez no pudo en su visita a la provincia de Santa Fe y fue superado por Rosario Central 79-65 en un juego correspondiente al TNA-2 Sur.

En un juego en el que la visita marcó claras diferencias desde el comienzo (parcial de 14-3 en los primeros 4m30s), Banda Norte cayó como local por 83-71 ante Monte Hermoso. A pesar de correr siempre desde atrás, los locales lograron ponerse en juego en el desenlace. Sin embargo, con el gran aporte del recientemente incorporado José Fabio (goleador de la visita con 19) más la buena labor de Sebastián Cabello (12 puntos y 8 rebotes), los bonaerenses se alzaron con una valiosa victoria. En cuanto a los locales, que vieron frustrado su debut como locales en el TNA-1, no alcanzó con la muy buena tarea de Matías Cudós, máximo anotador del encuentro con 20 puntos, a los que además les sumó 5 rebotes.

Por su parte, San Martín de Marcos Juárez cayó, como visitante por 79 a 65 ante Rosario Central. Los locales rápidamente tomaron el comando del juego. Un doble de Roberto López, sobre el cierre del primer cuarto, le dio la máxima al conjunto “canalla” (26-17). La visita luchó y con un buen trabajo del tridente formado por Podestá, Cassinelli y Morales, logro igualar en 30 promediando en segundo cuarto. De todos modos, un parcial de 12-1 le permitió a Central retomar la ventaja. En el segundo tiempo los locales fueron más y con el correr de los minutos aumentaron la distancia en el marcador y manejaron el juego, para cerrar el partido y abrochar la victoria con tranquilidad. Brian Woodward (ex Peñarol y Boca en la LNB) fue la gran figura del vencedor con 27 puntos y 7 rebotes, mientras que para San Martín no alcanzó con los 19 tantos y 9 recobres de Keith Gayden.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s