Torneo Federal: Instituto se recuperó a costa de Unión Eléctrica

Mauro Bulchi volvió a ser determinante con 18 puntos y 11 rebotes que le dieron el triunfo a “La Gloria”. (Foto: Prensa SUE / Archivo)

Por una nueva fecha de la División Mediterránea del Torneo Federal, Instituto superó a Unión Eléctrica por 73 a 67 y de esta manera se recuperó de las dos derrotas consecutivas sufridas ante Barrio Parque. Además le cortó el impulso a los de Barrio Villa Revol que venían con dos triunfos en fila.

Un verdadero baldazo de agua fría significó la derrota 73-67 ante Instituto para los Eléctricos. A pesar de comandar el marcador por casi 35 minutos, los dirigidos por Gustavo Peirone padecieron un tremendo parcial en contra de 21 a 5 en los cinco minutos finales del encuentro y dejaron escapar puntos valiosísimos en su lucha por escalar posiciones. Mauro Bulchi con sus 18 puntos y 11 rebotes fue determinante en el vencedor, mientras que no fueron suficientes los 18 tantos y 8 recobres de Jorge Siciliano para Unión Eléctrica.

Cabe recordar que Barrio Parque, el otro equipo cordobés y actual puntero de la División Mediterránea, tuvo fecha libre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s