Torneo Federal: Barrio Parque venció a Unión Eléctrica e Instituto cayó ante Sociedad Española

Instituto se durmió en el tercer cuarto y lo pagó con derrota.

No quería terminar la primera fase de otra manera. Barrio Parque superó a Unión Eléctrica por 82-76 y, así, finalizó como único líder de la Zona Mediterránea. Con una gran tarea en el amanecer del encuentro (ganó el parcial 27-13), en la cual se apoyó a lo largo del juego, los dirigidos por Alejandro Loterrio, y pese a contar con cuatro juveniles entre sus filas, alcanzaron el undécimo festejo en 11 presentaciones. En el dueño de casa, se destacaron Juan Kelly (29 puntos) y Esteban Cantarutti (17 tantos). En tanto, en la visita, Alejandro Olivares fue lo más sobresaliente (21 unidades).

En la provincia de San Luis, Sociedad Española se sacó la espina: superó a Instituto por primera vez en la temporada (79-65) y alcanzó el segundo éxito en cadena. Además, la victoria le permite llegar en alza al comienzo de la siguiente instancia. Pese al gran trabajo individual de Adrián Forastieri (18 puntos) y Juan Seia (17 unidades), los de barrio Alta Córdoba se volvieron con las manos vacías.

¿Cómo sigue? Los cinco integrantes de la Zona Mediterránea se unirán con los de la División Andina: Anzorena de Mendoza, Olimpia de Catamarca, Del Bono de San Juan, Facundo y San Martín, ambos de La Rioja. Todos juntos formarán la Conferencia Centro de la Región Sur, donde arrastrarán los puntos obtenidos en la primera fase.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s