TNA: Nueva victoria de Banda Norte y derrota de San Martín

Banda Norte metió un triunfazo ante el líder del TNA-1 Sur, Argentino de Junín. (Foto: Puntal.com.ar)

En Río Cuarto, Banda Norte obtuvo una gran victoria al superar por 89 a 84 a Argentino de Junín, actual puntero del TNA-1 Sur. Con esta victoria, los dirigidos por Fabián López continúan levantando su nivel y van encontrando su mejor versión de cara a los playoffs. A pesar de nunca lograr “quebrar” definitivamente a su rival, Banda Norte fue superior a lo largo de los 40 minutos y manejó siempre una renta de entre 3 y 10 puntos, para cerrar sin sobresaltos una victoria muy valiosa. El foráneo Derrick Milller, que sigue siendo descollante para el equipo del sur cordobés, anotó 29 puntos y fue bien acompañado por Matías Cudós, quien logró una doble figura con 18 puntos y 10 rebotes. En cuanto a la visita, no fue suficiente la muy buena tarea del alero cordobés Eduardo Spalla quien consiguió 20 puntos y 5 rebotes.

Por su parte, San Martín de Marcos Juárez no pudo ante Ciudad de Bragado y pese a la habitual lucha y entrega del joven equipo cordobés, cayó, fuera de casa,  por 87 a 75 en un juego correspondiente al TNA-2 Sur. Si bien los locales lograron plasmar claras diferencias desde temprano (26-17 al finalizar el primer cuarto), los dirigidos por Mariano Aguilar no se entregaron con facilidad y hasta consiguieron pasar al frente en un par de ocasiones (49-48 y 71-70). Sin embargo, un parcial de 17 a 4 en los 8 minutos finales para los de Bragado tiró por tierra el esfuerzo del “Gaucho de la Avenida” que de esta manera, se quedó con las manos vacías. Alex Cárcamo, con 25 puntos y 4 rebotes, lideró a los locales. En tanto que David Cabezas fue el más destacado en la visita gracias a sus 21 unidades y 8 rebotes.

Cabe recordar que San Isidro de San Francisco completará la fecha del TNA, cuando el próximo martes, para la televisión nacional, reciba a Alvear de Villa Ángela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s