TNA: San Isidro superó a Alvear en el televisado

En el encuentro que cerró la séptima fecha de la segunda fase del TNA, San Isidro de San Francisco superó como local a Alvear de Villa Ángela 86-76 en tiempo suplementario (69-69 en los 40 minutos), en el duelo de colistas del TNA-1 Norte. Miguel Ísola fue la figura en el vencedor con 17 puntos (8 en la prórroga) y 7 rebotes. Por su parte, Anthony Glover tuvo una gran actuación en la visita al conseguir 22 puntos y 10 rebotes.

Con la intensidad que lo caracteriza, San Isidro impuso su ritmo de juego en el comienzo del partido. Presionando bien arriba y con una alta efectividad desde larga distancia, el local llegó a sacar hasta 19 puntos de ventaja (47-28) en el primer tiempo. Sin embargo, con el correr de los minutos, de la mano de Diego Alba, la visita logró, con control del balón y posesiones largas, frenar la intensidad del equipo cordobés y manejar los hilos del partido. Un triple, con marca encima, de Anthony Glover puso arriba (58-57) a Alvear por primera vez en el juego a 1m47s para el final del tercer cuarto. El periodo final se caracterizó por las defensas fuertes, el poco juego y la paridad. San Isidro remontó 6 puntos de desventaja y el partido en tablas (69-69) se fue a suplementario.

En la prórroga, aprovechando la salida de Diego Alba (salió por 5 faltas), el local volvió a imponer su ritmo de juego. Un rápido parcial de 7-0 le allanó el camino a San Isidro, que, con 8 puntos de Miguel Ísola en los minutos decisivos, se quedó con la victoria por 86 a 76.

Foto: DiarioSports.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s