San Isidro ganó y se metió en semifinales de la Zona Norte del TNA

San Isidro festeja, el equipo de San Francisco sigue haciendo historia en su primera temporada en el TNA. (Foto: diariosports.com.ar)

Por el cuarto punto de la serie de playoffs del TNA, el equipo de San Francisco venció nuevamente a Alvear, en Villa Ángela, por 99-89 y cerró la serie por 3-1 a su favor. Felipe Pais fue clave para el equipo cordobés con 28 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias. Ahora los “Halcones” esperan rival.

Después de un primer cuarto “palo a palo”, el quiebre del partido llegó en el inicio del segundo parcial cuando un doble de Jorge Toriano empató el juego en 25 y dio inicio a un parcial de 12 a 0  con el que San Isidro tomó el control del partido. A partir de allí la diferencia fue en ascenso hasta llegar a 22 puntos de ventaja, cuando faltaba poco más de 2 minutos para el cierre del tercer periodo. Sin embargo, con un parcial de 11 a 0, el local se puso sólo a 3 puntos de diferencia (82-79) a poco menos de 5 minutos para el cierre. No obstante, el equipo cordobés manejó mejor la presión en el final: encontró 5 puntos claves para escaparse, en las manos de Juan Ángel López, y con efectividad desde la línea de tiros libres aseguró una victoria histórica para los “Halcones Rojos”; que de esta manera, en su primer temporada en el TNA, se meten en semifinales de la Zona Norte de esta categoría.

Ahora San Isidro espera a su rival, que saldrá de la llave que están disputando Unión Progresista y Echague de Paraná (ganan 2-1 los chaqueños). La serie de semifinales comenzará a disputarse el próximo martes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s