Torneo Federal: Instituto cerró la fase regular con victoria sobre Unión Eléctrica

Mauro Bulchi, con 11 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias, volvió a destacarse en “La Gloria”. (Foto: Prensa SUE / Archivo)

Por la última fecha de la fase regular del Torneo Federal, Instituto superó a Unión Eléctrica (ya descendido) por 74-65 en Alta Córdoba. El juego fue muy disputado desde el comienzo. Sin embargo, “La Gloria” se acomodó mejor en los primeros minutos y con el goleo de Adrián Forastieri (9 puntos en el primer parcial), se fue al primer descanso con 7 puntos de renta (22-15). A partir de allí, el local manejó esa ventaja (que llegó a ser de hasta 14 puntos en el cuarto final) y si bien nunca logró “quebrar” definitivamente a Unión Eléctrica, tampoco pasó sobresaltos y con un buen cierre de juego se quedó con la victoria por 74 a 65. Mauro Bulchi fue el más destacado en el vencedor gracias a su doble doble en puntos y rebotes (11 y 11), mientras que, su compañero, Adrián Forastieri fue el goleador de los de Alta Córdoba con 12 tantos y 5 recobres. En cuanto a los “eléctricos”, que con esta derrota se despidieron del torneo, no alcanzaron los 18 puntos y 5 rebotes de Alejandro Olivares.

Ahora Instituto espera rival para los playoffs, que saldrá del Cuadrangular Sur de la Conferencia Centro-Sur que se disputa en Río Gallegos. Por su parte, Barrio Parque, el otro equipo cordobés, tuvo fecha libre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s