Torneo Federal: Barrio Parque no pudo en el inicio de los playoffs

El equipo cordobés tiene ventaja deportiva y definirá la serie en casa. (Foto: Prensa Barrio Parque / Gerardo Fornasero)

Por el primer punto de la serie de cuartos de final de la Conferencia Sur del Torneo Federal, Barrio Parque cayó en Capital Federal por 71 a 63 ante Velez Sarsfield. Juan Catalano se erigió como goleador del juego con 19 unidades. La serie (pactada al mejor de tres juegos) continuará el próximo miércoles en Córdoba.

El primer tiempo mostró al local tomando el control del juego. Los de Liniers llegaron a sacar hasta 10 tantos de luz (24-14), tras un doble de Juan Catalano. Sin embargo, el equipo cordobés no le perdió pisada y, liderado por Sebastián Sevegnani (7 puntos consecutivos en el segundo parcial), se metió en juego nuevamente (36-32 al entretiempo).

La segunda mitad arrancó en un tono de marcada paridad. No obstante el local cerró mejor el tercer cuarto y obtuvo una ventaja de 7 puntos (50-43) de cara al inicio de los 10 minutos finales. Un parcial de 8 a 2 en la primera mitad del último cuarto estiró la brecha a 13 puntos (58-45), lo que prácticamente liquidó el partido. Los dirigidos por Alejandro Lotterio descontaron en los minutos finales pero no les alcanzó para revertir la historia.

Catalano lideró a Velez Sarfield con 19 puntos y 4 rebotes. En tanto que Sevegnani con 16 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes fue el más destacado por el lado de los cordobeses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s