Torneo Albert Schweitzer: Argentina finalizó el Grupo A en último lugar

El pibe Franco Barroso, jugador de Atenas, aportó 11 puntos y 2 rebotes en la derrota ante Italia. Argentina sumó su tercera caída consecutiva.

La selección argentina Sub 18, dirigida por el cordobés Enrique Tolcachier, cayó ante Italia (los “azzurros” ganaron el grupo de manera invicta) por 95-71 y cerró su participación en el Grupo “A” sin victorias. El equipo albiceleste se mantuvo en juego durante el primer tiempo (50-43 al descanso largo). Sin embargo, en la segunda mitad no pudo contener al poderoso equipo europeo y la diferencia en el marcador creció rápidamente hasta alcanzar una máxima de 28 unidades (81-53) a poco de iniciado el cuarto final. Amadeo Tessitori, pivot italiano de 17 años,  fue el mejor jugador del partido, al conseguir 18 puntos y 10 rebotes.

Por su parte, Martín Massone lideró, una vez más, los esfuerzos argentinos con 16 puntos y 2 rebotes, bien acompañado por Franco Barroso (Atenas), autor de 11 puntos, y Gonzalo Torres, quien sumó 10 tantos más.

Ya eliminados de la lucha por el título, los chicos argentinos irán en búsqueda del 9° lugar a partir del próximo miércoles.

Foto: Archivo / CABB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s