San Isidro ganó en casa y continúa con vida en los playoffs del TNA

Whithe sumó 18 puntos y fue fundamental para que Los Halcones vencieran a Progresista y acortaran 1-2 en la serie de "semis" de la Zona Norte del TNA.

Por las semifinales de la Zona Norte del TNA, el equipo de San Francisco venció por 88-81 a Unión Progresista y descontó un punto en la serie que lideran los chaqueños por 2 a 1. Felipe Pais hizo de todo: 13 puntos, 7 rebotes, 6 recuperos y 2 asistencias, para guiar a San Isidro a la victoria. La serie continuará el próximo miércoles (en San Francisco) y de ser necesario habrá un 5° juego decisivo en Villa Ángela el lunes 16 de abril.

En el inicio de un partido muy intenso, la visita dañó en la pintura con el goleo de Lisandro Rasio (9 puntos en el primer cuarto) y complicó con su defensa al equipo local que, sin efectividad desde larga distancia, se vio forzado a jugar interior. San Isidro entró en una laguna que le permitió a los de Villa Ángela sacar hasta 9 puntos de ventaja (29-20), a poco de iniciado el segundo cuarto. Sin embargo, los dirigidos por Daniel “Pirincho” Beltramo ajustaron la defensa y un triple de  Juan Ángel López coronó un parcial de 26-15 para pasar al frente por la mínima (46-45) al entretiempo.

Un triple de Albert White abrió la segunda mitad con una sonrisa para los de San Francisco, Unión Progresista se hizo un nudo en ataque y con dos bombas más (Lopez y Cassinelli), San Isidro sacó 9 puntos de ventaja en un abrir y cerrar de ojos. A partir de allí, el juego se volvió cada vez más desprolijo y enredado. De todas maneras, los “Halcones Rojos” manejaron siempre una distancia de entre 5 y 9 puntos a su favor. Varias penetraciones explosivas de Felipe Pais, más una tremenda volcada de Gregory Gilligard, le pusieron brillo a un cuarto final que venía cargado de imprecisiones y poco después, Cristian Schoppler le agregó algo de suspenso con 5 puntos consecutivos para la visita. No obstante, el local estuvo sólido en el cierre y, con el apoyo de su gente, se quedó con un triunfo que le renueva la esperanza a un equipo que va por más.

>Foto: diariosports.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s