Torneo Albert Schweitzer: Argentina volvió a perder y sigue sin hacer píe en Mannheim

El base cordobés Gastón Whelan, de Hindú, cumplió una buena tarea ante Suecia. Sin embargo, Argentina sigue sin hacer pie en el torneo y sufrió una nueva derrota en Alemania.

Ya eliminado de la lucha por las medallas, la Selección Argentina Sub 18 cayó, por 71 a 66, ante Suecia y sigue sin hacer pie en Mannheim. El pibe de Instituto Lucas González fue el máximo anotador para el equipo argentino. Mañana (9 horas), los pibes de Tolcachier irán por la primera victoria cuando enfrenten a Nueva Zelanda.

Los chicos argentinos fueron ampliamente superados en el primer tiempo (45-28). En la segunda mitad, hubo una mejoría en el rendimiento del conjunto albiceleste. Sin embargo, esto no fue suficiente para revertir la historia y el equipo sueco se quedó con la victoria por un 71-66 final. Lucas González (Instituto) fue el goleador en la Argentina con 16 puntos y 4 rebotes, mientras que los cordobeses Javier Saiz (10 puntos más 7 rebotes) y Gastón Whelan (6 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes) tuvieron una buena actuación.

Mañana (jueves) desde las 9 de la mañana, el equipo dirigido por Enrique Tolcahier enfrentará a Nueva Zelanda, en busca de su primera victoria en el certamen y de la mejor ubicación posible.

Foto: Archivo / Deutscher Basketball Bund DBB

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s